Pasos para grabar una nueva macro en teclado
- Selecciona Macro en el menú Herramientas y en el submenú que aparece selecciona el comando Grabar nueva macro. Indica en el cuadro Nombre de macro el nombre que desees asignarle. En el grupo Asignar macro a, haz clic en el icono Barras o Teclado si deseas asignarla a una barra de herramientas o a una combinación de teclado. Si se hace clic en alguno de estos botones aparecerá un nuevo cuadro de diálogo.
- Si se seleccionó el icono Teclado, aparecerá el cuadro de diálogo para indicar la combinación de teclas que se desea para ejecutarla. Selecciona el botón Aceptar. Desaparecerá el cuadro de diálogo y aparecerá una pequeña barra de herramientas llamada Grabar macro; el puntero del Mouse mostrará un pequeño casete para indicar que está grabando y en la barra de herramientas se podrá ver el indicador de grabación activo (GRB).Realiza las operaciones que desees y haz clic sobre el botón Detener de la barra de herramientas Grabar macro cuando finalices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario