Pasos para grabar una nueva macro en barra
- Selecciona Macro en el menú Herramientas y en el submenú que aparece selecciona el comando Grabar nueva macro.
Indica en el cuadro Nombre de macro el nombre que desees asignarle.
- En el grupo Asignar macro a, haz clic en el icono Barras o Teclado si deseas asignarla a una barra de herramientas o a una combinación de teclado. Si se hace clic en alguno de estos botones aparecerá un nuevo cuadro de diálogo.
- Si se selecciona el icono Barras, aparecerá el cuadro de diálogo Personalizar con la Pestaña Comandos en primer plano, la categoría Macros activa y el nombre de la nueva macro en el cuadro Comandos; solamente se arrastra el nombre de la macro sobre la barra de herramientas en la que se deseas situarlo.
- Si se selecciona el icono Barras, aparecerá el cuadro de diálogo Personalizar con la Pestaña Comandos en primer plano, la categoría Macros activa y el nombre de la nueva macro en el cuadro Comandos; solamente se arrastra el nombre de la macro sobre la barra de herramientas en la que se deseas situarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario