domingo, 11 de octubre de 2009

Practica --1--

Pasos para grabar una nueva macro en barra

  • Selecciona Macro en el menú Herramientas y en el submenú que aparece selecciona el comando Grabar nueva macro.

  • Indica en el cuadro Nombre de macro el nombre que desees asignarle.

  • En el grupo Asignar macro a, haz clic en el icono Barras o Teclado si deseas asignarla a una barra de herramientas o a una combinación de teclado. Si se hace clic en alguno de estos botones aparecerá un nuevo cuadro de diálogo.

  • Si se selecciona el icono Barras, aparecerá el cuadro de diálogo Personalizar con la Pestaña Comandos en primer plano, la categoría Macros activa y el nombre de la nueva macro en el cuadro Comandos; solamente se arrastra el nombre de la macro sobre la barra de herramientas en la que se deseas situarlo.

  • Si se selecciona el icono Barras, aparecerá el cuadro de diálogo Personalizar con la Pestaña Comandos en primer plano, la categoría Macros activa y el nombre de la nueva macro en el cuadro Comandos; solamente se arrastra el nombre de la macro sobre la barra de herramientas en la que se deseas situarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario